Blog

14/09

Consejos para armar correctamente el CV.

¿Como puedo armar correctamente mi Curriculum Vitae? Es necesario tener en cuenta que la primera impresión que tendrá el empleador de vos es el currículum vitae; a través de él te conocerán. Luego de leerlo decidirá si llamarte para una entrevista laboral o no. En una entrevista el empleador puede pedirte aclaraciones o hacerle preguntas,…
Read more
16/02

Alianza HW- LCNI

Desde HW tenemos el agrado de anunciar nuestra alianza estratégica con LCNI-La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria.
Con la intención de poder brindarle al rubro de Real Estate profesionales ampliamente capacitados, que comprendan los desafíos actuales del mercado, HW se posiciona como la primer consultora en brindar con el soporte de LCNI el servicio de selección y capacitación de RRHH.
Esto nos ubica en un lugar estratégico a la hora de contactar la demanda de recursos con la oferta gracias a los diversos convenios con las principales instituciones formadoras de profesionales inmobiliarios que nos acerca gran cantidad de aspirantes.

Conocé mas sobre nosotros y LCNI haciendo click en el siguiente  link:

https://www.lacomunidadinmobiliaria.com/rrhh

 

21/06

Súper candidatos!

Competencias claves que definen al candidato ideal Orientación a resultados, liderazgo, visión estratégica, innovación, y auto-aprendizaje son algunos de los criterios claves a la hora de evaluar las competencias y habilidades para la selección del candidato ideal. Orientación a resultados: Cada vez mas la posibilidad de responder en forma innovadora y eficiente a los nuevos desafíos que presentan…
Read more
14/03

Networking: una gran estrategia para buscar trabajo que tiene sus reglas

Networking: una gran estrategia para buscar trabajo que tiene sus reglas Se trata de una vuelta a las raíces de la búsqueda laboral, a través de encuentros y contactos cara a cara; hay que conocer el protocolo. En materia de mercado laboral, hay un compás de espera, pero con una perspectiva que tiene un buen…
Read more